El hecho ocurrió en Long Beach, Estados Unidos. La pequeña de tres años falleció ahogada por las altas temperaturas.

Una mujer ex agente de policía fue hallada culpable de realizar un asesinato involuntario de su pequeña hija de tres años luego de dejarla encerrada en un patrullero mientras tenías relaciones sexuales con un supervisor.

El hecho ocurrió en Long Beach, Estados Unidos, y allí la madre dejó encerrada a su pequeña hija de tres años en el auto. Por el calor –y el encierro- , la nena falleció consecuencia del ahogamiento que duró varias horas.

ADEMÁS:

En Colombia nació una beba "embarazada" de su propio hermano gemelo

Puso una cámara porque creyó que un fantasma le ordenaba el taller

El hecho ocurrió en septiembre de 2016 en Hancock County, Indiana. La mujer Cassie Barker, de 29 años, fue culpable de la muerte de Cheyenne Hyer.

En un primer momento, la mujer había dicho que sólo estaba charlando con el supervisor, pero luego admitió que –en realidad- estaba teniendo sexo con su jefe.

La pequeña quedó encerrado en la patrulla, atada en su silla mientras su madre se había dirigido a "hablar" con su supervisor. Por otro lado, las fuentes de la policía agregaron que la nena estuvo encerrada durante varias horas, ya que la policía se quedó dormida después de tener relaciones con el supervisor.

A su vez, el papá de la menor dijo: "Cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y después la veo acostada en su ataúd".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados