La joven DJ Valentina Trespalacios fue hallada sin vida en Bogotá, Colombia, dentro de una maleta. John Poulos, el novio, fue detenido en Panamá.

Valentina Trespalacios, DJ e influencer de 23 años, fue encontrada muerta en dentro de una valija en Fontibón, Bogotá, Colombia, el pasado 22 de enero.

El cuerpo sin vida de la joven, que podría haber muerto por asfixia mecánica, según señalaron las primeras pericias, presentaba un "surco de presión en región hioidea", lo cual se suele observar en casos de ahorcamiento.

Según trascendió, un recolector de basura fue quien encontró el cadáver dentro de la valija, la cual fue arrojada a un contenedor junto al parque Los Cámbulos. Informaciones preliminares indicaron que el cuerpo había sido desmembrado, pero las autoridades lo desmintieron.

image.png
 Valentina Trespalacios fue hallada sin vida en Bogotá, Colombia

Valentina Trespalacios fue hallada sin vida en Bogotá, Colombia

John Poulos, el novio y principal sospechoso del crimen de la Dj Valentina Trespalacios, fue detenido en Panamá con un pase de abordar de un vuelo hacia Europa.

De acuerdo con lo conocido al respecto, la detención del hombre por parte de las autoridades panameñas se dio luego de una solicitud de la Policía colombiana. Según se indicó, la captura se realizó mediante una medida administrativa cuando Poulos, de 35 años, intentaba viajar hacia Turquía.

"La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense Poulos John Nelson, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios", detalló la Policía de Panamá.

asi detenian al novio en panama.mp4

Así fue la captura del novio de Valentina Trespalacios en Panamá

Con más de 15.000 seguidores en Instagram y más de 20.000 en Facebook, Valentina Trespalacios llevaba cuatro años trabajando como DJ por Colombia, tanto pasando por importantes salas como publicando sus temas en plataformas digitales.

"Tenía un futuro prometedor, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Sudamérica: Chile, México, Brasil, Perú...", declaró su tío.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados