Al menos 30 personas resultaron heridos al chocar la formación contra un camión que cruzó con las barreras bajas cerca de la ciudad de Los Ángeles.

Al menos 30 personas resultaron heridas al descarrilar un tren tras chocar contra un camión en la localidad de Oxnard, ubicada al noroeste de Los Ángeles en California, Estados Unidos, informó el portavoz de la compañía Metrolink, Scott Johnson.

La colisión se produjo sobre las 5.55 hora local (10.55 de Argentina) y causó el descarrilamiento de tres vagones que volcaron y quedaron acostados fuera de la vía, según indicó Johnson en declaraciones recogidas por el diario Los Angeles Times.

De momento, se desconoce si alguna falleció en el accidente, mientras que al menos 30 personas heridas tuvieron que ser hospitalizadas, agregó el portavoz.

Las imágenes aéreas filmadas por los canales de televisión locales muestran que uno de los vagones del tren, que se dirigía a Los Ángeles, terminó sobre la autopista que corre paralela a las vías.

Un servicio de la empresa Metrolink protagonizó en el 2008 un accidente fatal al chocar contra otra formación de carga en un incidente en el que murieron 25 personas.

Las imágenes del espectacular accidente

      Embed
banner

      Embed
banner

      Embed
banner banner banner banner banner banner banner

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados