Ocurrió en la ciudad de Powell, en el estado de Ohio, cuando un grupo de alumnos les dio de probar a los docentes los crepes que habían cocinado para una clase.

Un escándalo de proporciones cósmicas sacude a la opinión pública estadounidense, aunque la causa es más propia de una película juvenil al estilo de Porky o American Pie que alguno de los tejes y manejes del presidente Donald Trump.

Ocurre que en una escuela secundaria de la ciudad de Powell, en el estado de Ohio (EE.UU.), un grupo de alumnos cocinó panqueques utilizando semen y orina para una clase; y se los dieron a probar a los docentes.

El hecho se dio en el marco de una clase denominada “Global Gourmet” que se dicta en la Hyatts Middle School. Allí, diversos grupos de alumnos se encargaron de cocinar diversos platos, pero uno de ellos en especial preparó crepes utilizando sus fluidos corporales, y uno de sus integrantes filmó el procedimiento.

ADEMÁS:

El chef Jamie Oliver se declaró en bancarrota

Como suele ocurrir en estos casos, el video terminó llegando de una manera u otra a las autoridades escolares, que decidieron llevar el tema a la justicia. El sheriff local en persona comenzó una investigación policial con el objeto de comprobar si lo que se ve en las imágenes es verídico o no.

Si bien no se han presentado cargos, la oficina del sheriff anunció que se está investigando a 8 alumnos, al tiempo en que se realizan pericias y análisis a los crepes.

Asimismo, se anunció que de comprobarse la “travesura”, los ocho sospechosos podrían enfrentar cargos graves de agresión contra al menos cinco personas, entre docentes y personal del colegio.

Por su parte, desde la escuela advirtieron que cualquier alumno que viole las reglas de convivencia pagará las consecuencias. “La seguridad de nuestros alumnos y el personal es de suma importancia. La dirección del distrito y la policía local están llevando adelante una investigación exhaustiva sobre este incidente y cualquier persona que viole las políticas escolares será responsable de sus acciones. También estamos enfocando nuestros esfuerzos para apoyar a los maestros afectados por este incidente”, dice un comunicado difundido por las autoridades educativas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados