Un bombero sacó una garrafa de gas en llamas cargándola al hombro para evitar que explotara dento de un restaurante en México.

Un bombero se convirtió en un héroe y tuvo una valiente actitud valorada por los habitantes de Ciudad de México.

El bombero en cuestión se cargó al hombro y sacó de un restaurante un tanque de gas de 30 kilogramos en envuelto en llamas, evitando así una posible explosión al interior del establecimiento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, según informan medios locales.

Embed

En las imágenes del video, grabadas por testigos el pasado 16 de octubre, se puede observar al bombero salir a toda velocidad con el cilindro al hombro, que arroja una intensa llamarada.

Lo siguió cargando hasta colocarlo en un lugar seguro en la calle para que sus compañeros lo rocíen con espuma contra incendios, controlando la situación.

ADEMÁS:

India: 41 muertos en inundaciones y deslizamientos de tierra

Texas: avión se estrella e incendia con 21 personas dentro

Sin título-1.jpg
Bombero arriesgó su vida en México.

Bombero arriesgó su vida en México.

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil de México, el incidente, provocado por una manguera rota, causó únicamente daños materiales.

De todos modos, como medida preventiva, unas 60 personas fueron evacuadas del lugar.

El video se hizo viral y el bombero es un héroe en todo México.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados