Un voraz incendio en una estación de servicio en Rusia dejó 35 heridos y el fuego fue combatido por los bomberos.

En Rusia, un voraz incendio que se desató en una estación de servicio de Novosibirsk, en Siberia, dejó el saldo de 35 heridos.

El incendio, que tuvo lugar después de las 18 de Rusia (12 hora de Argentina), fue acompañado por una serie de explosiones.

Como resultado del hecho, entre los heridos hay dos bomberos, que llegaron al lugar para controlar el fuego que se había desatado en el lugar.

Embed

Según reportan, las víctimas han sufrido quemaduras y 20 de ellas tuvieron que ser hospitalizadas, de las cuales 10 se encuentran en grave estado.

Mientras que los bomberos estuvieron luchando para controlar el fuego desde una distancia segura, para evitar que más uniformados resulten heridos al cumplir con su labor.

67-focus-min0.04-min0.09-696-394.jpg
Rusia: voraz incendio.

Rusia: voraz incendio.

Por su parte, en las redes sociales se difundido las primeras imágenes, que permiten apreciar la magnitud del incendio en la estación de servicio.

Las imágenes del incendio se hicieron virales rápidamente y dejaron boquiabiertos a los usuarios de las redes sociales.

Según informó el Ministerio de Situaciones de Emergencias, el incendio fue causado por un camión cisterna de gas que no empleó la toma a tierra antes de vaciar el contenido en la estación de servicio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados