La mujer padece un cáncer terminal y aseguró haber cometido esta negligencia entre 1983 y 1995

Elizabeth Bwalya Mwewa revolucionó a todo Zambia luego de confesar que intercambió al menos 5000 bebés mientras trabajaba como enfermera en el Hospital Universitario de Lusaka desde 1983 hasta 1995.

“Tengo cáncer terminal y sé que moriré pronto. Deseo confesar mis pecados a Dios y a todos los afectados, especialmente a los que dieron a luz durante mi servicio. Encontré a Dios y estoy naciendo de nuevo ahora. No tengo nada que ocultar. Durante los 12 años que trabajé en la sala de maternidad de la UTH cambié alrededor de 5.000 bebés", habría confesado la enfermera.

La mujer incluso detalló que hizo que algunas parejas se divorciaran luego de que se sometieran a pruebas de ADN. “No quiero ir al infierno por eso, realmente lamento haber pecado. Por favor, perdóname”, agregó.

A su vez, Mwewa brindó detalles sobre las fechas en las que trabajó en esta maternidad para que aquellos nacidos allí pueden reconocer si fueron parte de este triste accionar: “Si naciste en la UTH entre los años 1983 y 1995, es probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Había desarrollado un hábito de intercambiar bebés recién nacidos sólo por diversión. Así que mire bien a sus hermanos, si, por ejemplo, todo ellos son blancos y usted es moreno… usted es ese niño y lo lamento mucho”.

ADEMÁS:

Un hombre grabó a un "fantasma" que lo visita de noche y se sienta en su cama

Escándalo en la Iglesia colombiana: sacerdotes y monjas mantenían relaciones sexuales pero no lo consideraban un pecado

Si bien el testimonio fue contundente, algunas personas dudaron de él. Según el medio local Lusaka Times, no hay registro en el hospital de que Elizabeth Mwewa haya trabajado en el centro médico durante el tiempo mencionado. Por eso, el Consejo General de Enfermería de Zambia abrió una investigación para examinar este testimonio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados