El fiscal federal Jorge Di Lello pidió al juez federal Ariel Lijo que intime al ex vicepresidente Amado Boudou a que justifique sus bienes, en el marco de la causa por presunto enriquecimiento ilícito en su contra y ante inconsistencias en sus declaraciones juradas de bienes.

Además, el fiscal pidió que se cite a prestar declaración indagatoria a José María Núñez Carmona, empresario amigo de Boudou, a la ex pareja del ex funcionario, Agustina Seguín, y al empresario Juan Carlos López.

El requerimiento de justificación de bienes para que Boudou comprende los períodos 2006, 2007 y 2010 y es a partir de inconsistencias en las declaraciones juradas que detectó el cuerpo de peritos contadores de la Corte Suprema de Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados