Sportivo Italiano venía de sufrir una dura derrota 1-5 ante Leandro N. Alem y se tomó revancha con una victoria importante ante Sportivo Dock Sud, por 1 a 0 en el estadio de Los Inmigrantes. El único gol del partido lo convirtió el experimentado delantero Facundo Diz, a los 4 minutos del segundo tiempo.

El partido más importante de los que se jugará hoy será el clásico Leandro N. Alem y Luján, en General Rodríguez, con la chance del Lechero de alcanzar al líder Defensores Unidos y el Lujanero, de quedar solo en la punta. El otro partido para la presente jornada será Deportivo Armenio ante Excursionistas.

Entre lunes y miércoles, se cerrará esta fecha 21 y el encuentro “top” será el que animarán mañana Midland y el por ahora líder, Defensores Unidos de Zárate, en Libertad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados