La franquicia argentina Jaguares, con cambios significativos en su formación inicial, recibirá esta tarde a los Waratahs australianos en su cuarto partido en el Super Rugby 2018, donde buscará su primera victoria.

El partido se disputará a partir de las 18.40 en el estadio José Amalfitani de Vélez Sársfield, en Liniers, con televisación de ESPN.

No fue para nada bueno el arranque de Los Jaguares en su tercera participación en el torneo, porque fue de mayor a menor, pero hilvanó tres caídas consecutivas ante Stormers (28-20) y Lions (47-27), como visitante, y frente a Hurricanes (34-9), la semana pasada como local, en mismo escenario de esta tarde.

Ante esta situación, el entrenador argentino, Mario Ledesma, volverá a cambiar dentro del XV inicial, donde Tomás Lavanini estará en la segunda línea junto a Matías Alemanno, mientras que Marcos Kremer pasará de la segunda posición a la tercera línea acompañado por el capitán Pablo Matera y Javier Ortega Desio.

En tanto, Santiago González Iglesias será titular por primera vez en lugar de Bautista Ezcurra en el centro de la cancha.

Suplentes de Jaguares: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Sebastián Cancelliere.

En cuanto al conjunto australiano, tendrá una sola variante: el ingreso como wing de Alex Newsome en lugar de Andrew Kellaway.

Pero la mayor novedad es la inclusión de Kurtley Beale, quien en la semana tuvo dolencias en la costilla y era duda para el encuentro.

También serán titulares Israel Folau, Bernard Foley y el capitán Michael Hooper, tres jugadores que marcan diferencias y de los cuales el equipo argentino deberá tener especial cuidado.

Será el tercer encuentro para los australianos que en el debut vencieron 34-27 a Stormers y luego empataron 24-24 con Sharks en condición de visitante.

En el cierre de la temporada 2017 Jaguares obtuvo un gran triunfo en Sydney ante Waratahs. Lo superó 40-27, en el primer triunfo de la franquicia en tierra australiana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados