Javier Fernández, auditor general de la Nación y conocido como operador del peronismo en la Justicia Federal, negó ante el juez Claudio Bonadio las anotaciones del chofer de Oscar Centeno en los cuadernos de la corrupción.

Fernández, un hombre que conoce de memoria los pasillos de Comodoro Py, llegó 9:30 a este edificio. Llevaba una valija, que sorprendió a periodistas abogados y curiosos que estaban esperándolo.

‘Llevé una valija llena de documentación con los informes que hice en la Auditoría General de la Nación y las denuncias que presentamos contra distintos funcionarios del kirchnerismo. La valija no era para quedarme en Marcos Paz como dijeron algunos; era parte de la documentación que entregue a la Justicia’, explicó Fernández al diario La Nación. Y agregó: ‘Me tomé un tiempo necesario para interiorizarse sobre la causa judicial. Declaré todo lo que tenía que declarar, pero nunca estuvieron ni el juez Bonadio ni el fiscal Carlos Stornelli. Lo que dicen los cuadernos es todo mentira: jamás entregue una valija y un bolso, y no conozco a los empresarios’.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados