Jimena Baron se convirtió en una figura buscada por la televisión. Es uno de los nombres que baraja Telefé para el reemplazo de febrero de Verónica Lozano en su magazine Cortá por Lozano, a las 14.30 horas, que el lunes próximo arranca con su tercera temporada.

Para Baron que disfruta del éxito de Bailando por un Sueño y de su novio, el bailarín Mauro Caiazza, a quien conoció y se enamoró en la pista y con quien planea unos días de vacaciones en el Caribe, la esperan algunas ofertas de trabajo.

Del 11 al 22 de febrero se la podría ver debutando como conductora del magazine de actualidad y espectáculos y eso la llevaría a pasarse de canal. Para la actriz y cantante es una nueva oportunidad que se abre en su universo de trabajo.

Sabe que Telefé es una enorme vidriera para dar el primer paso en la conducción de un magazine y como siempre puede dar una grata sorpresa a sus fans que la siguen en las redes sociales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados