La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocó a un paro para el miércoles 12 en rechazo a la propuesta salarial efectuada por el Poder Ejecutivo provincial.

En un comunicado, el sindicato manifestó ayer que “las asambleas ratificaron unánimemente el rechazo a la propuesta salarial del pasado martes”, y destacó que “la AJB convoca a un paro total con movilización a La Plata el miércoles 12 de diciembre, en reclamo de una nueva convocatoria del Ejecutivo donde se realice una oferta que garantice sostener el poder adquisitivo de nuestros salarios”.

La propuesta del gobierno provincial fue de un aumento salarial del 32% para todo 2018.

Desde el gremio exigieron ahora “la convocatoria a una nueva reunión paritaria en la que el Ejecutivo realice una oferta superadora”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, oficializó ayer distintos nombramientos para el Poder Judicial.

Mediante distintos decretos publicados en el Boletín Oficial provincial, la mandataria designó como defensor oficial del Departamento Judicial Morón, con sede en Hurlingham, en el Fuero Criminal y Correccional, a Juan Pablo Leone.

También, en el Departamento Judicial Azul, nombró como agente fiscal a José Ignacio Calonje, y en el Departamento Judicial Mercedes, a Santiago Luis Marchio como juez en lo correccional Nº 2.

Los pliegos de los distintos funcionarios judiciales ya contaban con acuerdo constitucional del Senado bonaerense.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados