p EL DELANTERO DE RIVER IGNACIO SCOCCO EXPLICO QUE CON MARCELO GALLARDO, MAS ALLA DE HABER GANADO UNA HISTORICA COPA LIBERTADORES, DE CARA A LA REANUDACION OFICIAL DE LA COMPETENCIA TODOS ARRANCAN DESDE CERO.

P or más que River haya ganado una histórica Copa Libertadores, tras derrotar en el histórico Santiago Bernabéu ante los ojos del mundo a Boca, el entrenador Marcelo Gallardo no quiere que ninguno de los suyos se relaje o piense que ha entregado hasta lo último. Al respecto Ignacio Scocco, quien en último semestre no terminó siendo titular pero siempre resultó una importante carta de cambio, dijo: “Nadie tiene la titularidad ganada, juega el que mejor esté”.

Corta pero intensa, así son los trabajos de preparación que River viene teniendo de cara al primer duelo oficial del año, el sábado 19 de enero desde las 20 en el Monumental, ante Defensa y Justicia. Y al respecto Nacho Scocco contó cuál es la filosofía que sostiene el Muñeco. “Es una pretemporada diferente y distinta. Si bien no tuvimos muchas vacaciones como para perder el estado físico, tampoco hay tanto tiempo para llegar al ciento por ciento. El entrenador bajó un mensaje: el que se recupera rápido de la pretemporada va a ser el que juegue los primeros partidos. Normalmente a los más chicos les cuesta menos recuperarse”.

Asimismo el goleador que luchará por regresar a la titularidad, y que compite principalmente con Lucas Pratto y Rafael Santos Borré, agregó que “nunca me vi como suplente, acá el que está bien juega. Nadie tiene la titularidad asegurada. Yo estuve un poco en desventaja por el tema de las lesiones. Después me tocó pelearla de atrás. Tenemos una competencia sana”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados