El ex embajador argentino en Ecuador Luis Juez hizo una fuerte autocrítica sobre la administración de Mauricio Macri: “Con el gobierno sobreestimamos la capacidad que tenemos, fue un error garrafal, cometimos torpezas”, sostuvo, al tiempo que subrayó: “Sigo formando parte de Cambiemos, pero no hago macrismo bobo, no soy fanático”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, Juez también se refirió a la causa judicial por el presunto pago de coimas en la obra pública que lleva adelante el juez Claudio Bonadio: “La corrupción en la obra pública existió siempre, hoy en todas las provincias hay sobreprecios”, y agregó: “Los gobiernos cambian, pero el poder económico, los que pagan coimas, siempre quedan”.

Además, trazó un paralelo entre las coimas de la obra pública y los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos: “Néstor y Cristina tienen toda la responsabilidad en las coimas, en el caso de los aportantes truchos, Vidal sería también responsable. La corrupción es corrupción sin importar de quien venga”. Y remarcó: “En el caso de los aportes falsos la Justicia debe ir a fondo”.

Por último, denunció que sus comprovincianos José Manuel “De la Sota y (Juan) Schiaretti compraron voluntades a través del sistema de coimas. Y recordó haberle advertido “en la cara” al entonces presidente Néstor Kirchner que el también cordobés Ricardo “Jaime era vomitivo, era un bandido sin vergüenza”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados