El juez en lo penal de Lomas de Zamora Gabriel Vitale le negó la excarcelación al barra brava de Boca Juniors Hernán Edgardo “el Fantasma” Avalos, detenido desde hace un año por ser parte de la asociación ilícita que funcionó en la feria de “La Salada”.

Fuentes judiciales informaron que el juez le negó la libertad al barra brava de Boca Juniors quien era el encargado de juntar la recaudación de todos los puestos de “La Salada” en el marco de la investigación que lo tiene preso a Enrique “Quique” Antequera, el administrador de Urkupiña.

Antes de su detención, Avalos ya tenía un pedido de captura desde hace más de dos años, el cual nunca se había efectivizado, y por ese motivo es que el juez ahora le niega la libertad teniendo en cuenta el peligro de fuga. El pedido de libertad también le fue negado a Marcelo Aravena, otro referente de la barra brava de Boca preso en esta causa.

En las últimas semanas, Antequera se convirtió en “arrepentido” en la causa y desde entonces está resguardado aunque sí detenido por seguridad.

Asimismo, según fuentes judiciales a NA gente vinculada a la barra brava de Boca Juniors realizó amenazas hacia la familia de Antequera, lo que generó un mayor cuidado ante la situación de quien fuera el referente de “Salada”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados