El mediocampista ponderó el rendimiento del Taladro y resalta las virtudes para pelear en la vanguardia. A su vez, pone en consideración el parate en el calendario por la fecha FIFA.

B anfield recuperó la sonrisa ante su gente después de tres partidos sin alegrías y de esa manera ratificó su poderosa racha de éxitos en el Florencio Sola durante la actual Superliga al despachar a San Lorenzo por 2 a 0 con los goles de los históricos Jesús Dátolo y Dario Cvitanich.

El equipo orientado tácticamente por Sebastián Battaglia, a cargo del plantel, le regaló un halago a sus hinchas aferrándose a la experiencia de los jugadores más grandes, los que aparecen cuando se complican los momentos y más ante un equipo grande como el Ciclón.

Pero más allá de la buena actuación de Dátolo, Renato Civelli y Cvitanich, el jugador sobresaliente fue el santiagueño Enzo Kalinski, quien enfatizó, en diálogo con Fox: “Nos acomodamos bien con Adrián Calello en la cancha y tratamos de manejar el mediocampo como queríamos. Sabíamos que ante San Lorenzo iba a ser un partido duro, que venía en levantada tras ganar en la Copa Argentina y tenían confianza. De nuestro lado había que estar muy atentos para quedarnos con el encuentro. Por suerte jugamos bien y se nos terminó dando lo que pretendíamos”.

Según el protagonista, con pasado en el elenco del Bajo Flores, el Taladro necesitaba un respaldo como éste, un resultado que le permita recuperar las buenas expectativas y agregó: “Sin dudas que cotejos así te dan confianza, te levantan y te jugás todo. Veníamos con altibajos futbolísticos, con buenos jugadores, por momentos el equipo aparecía y en otros no. Realmente nos costaba tener regularidad, por suerte demostramos mejoría, nos salió todo bien y ganamos”.

Ahora se viene un parate de 10 días por fecha FIFA y en el conjunto que alista Julio César Falcioni pero que orienta Battaglia toman envión para administrar bien el tiempo y concentrarse en lo que será el duelo contra Belgrano en Córdoba: “Ganamos tranquilidad, la semana se hace diferente cuando uno vence, pero entendemos que hay cosas para corregir todavía, que es necesario rever conceptos y afianzarlos. Por lo pronto, nos fuimos muy conformes tras ganarle a San Lorenzo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados