Ezequiel “El Rey” Reymundo admitió que le aplicó una trompada y una patada a Gonzalo Colombo y dijo estar arrepentido. Leandro Oliveira, en tanto, negó haber participado de la golpiza.

L os dos kickboxers acusados por el intento de homicidio de un automovilista al que golpearon ferozmente durante una discusión de tránsito ocurrida hace dos semanas en la localidad platense de Gonnet se mostraron arrepentidos por el ataque, aunque aclararon que no tuvieron intención “de matar a nadie”.

Los luchadores, acusados por la salvaje agresión contra Gonzalo Colombo ocurrida el 23 de diciembre en Camino Centenario y calle 501, desmintieron estar prófugos de la justicia. En una entrevista concedida al sitio 0221 antes de declarar ante la fiscal, los acusados dieron su versión de los hechos.

Ezequiel “El Rey” Reymundo destacó que no es un peleador profesional, pero reconoció que fue él quien le pegó un golpe de puño y una patada a Colombo, mientras que Leonardo “La Sombra” de Oliveira, negó haber participado de la golpiza.

En los hechos ocurridos el 23 de diciembre, los testigos coincidieron entonces en haber visto cómo un Fiat 147 y un Gol, que estaban realizando maniobras peligrosas en la ruta, encerraron a un tercero, cuyo conductor se bajó para discutir y recibió una paliza que lo dejó desmayado en la calle.

“En ningún momento quise matar a nadie. Admito que le pegué, me arrepiento de ese momento, de haber reaccionado, le pido perdón al chico y a su familia”, manifestó Reymundo. De todas maneras, el hombre dijo que el enfrentamiento fue la consecuencia de una agresión previa que habría sufrido por parte del herido.

Por su parte, Oliveira, que sí es luchador profesional y le revocaron la licencia después del incidente, se mostró arrepentido por haber bajado del auto pero aseguró que cuando lo hizo el joven “ya estaba en el piso” y que en “ningún momento” le pegó.

“Ojalá se pueda limpiar mi imagen y volver a pelear. Quiero poder estar tranquilo con mi familia y pedir perdón a la familia de Gonzalo”, concluyó. Los abogados defensores ya solicitaron la eximición de prisión y sostienen que en una cámara de monitoreo quedó registrada la supuesta agresión previa de Colombo a Reymundo.

El hecho ocurrió cuando un Fiat 147 y un Volkswagen Gol le cortaron el paso al Toyota Etios en el que Colombo iba junto a su familia.

De ambos rodados bajaron tres sujetos que comenzaron a increpar al hombre que estaba con su bebé y al descender lo empezaron a golpear sin mediar palabra.

La víctima cayó al piso inconsciente tras recibir varios golpes y quedó tendido en el piso, situación que fue captada por la grabación que realizó otro conductor que pasaba por el lugar. La víctima fue trasladada por una ambulancia al Hospital Gonnet, donde quedó internado por las graves heridas que sufrió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados