ver más
24 de junio 2016 - 18:04
La abogada hot de José López integró una fórmula presidencial?
El pasado de Fernanda Herrera no sólo incluye modelaje y cumbia: la abogada hot también fue candidata a vicepresidenta en las elecciones de 1999 como parte de la Alianza Social Cristiana.

Si bien el hecho en cuestión no es nuevo, data de 1999, en las últimas horas tomó notoriedad cuando en Twitter comenzó a circular la información de que la ex candidata a vicepresidenta por la Alianza Social Cristina, Irene Herrera, sería la mismísima abogada hot.

Herrera integró la fórmula presidencial de la ASC acompañando a Juan Ricardo Mussa, el también mediático abogado quien en mayo de 2013 denunció que la expresidenta Cristina Fernández asesinó a Néstor Kirchner.

En las elecciones presidenciales de 1999  la Alianza Social Cristiana se ubicó en la octava posición con un total de 53.143 sufragios lo que le significó un 0,28% del total. La fórmula ganadora, Fernando de la Rúa y Carlos "Chacho" Álvarez, cosechó 9.167.261 de votos.

La boleta presidencial: