p ESTUDIANTES DECIDIO DARLE RODAJE AL GRUPO DE JUVENILES QUE, DESDE ABAJO, VENIA PIDIENDO PISTA. LEANDRO BENITEZ, UN DT DE LAS ENTRAÑAS DEL CLUB, CONOCE EL MATERIAL CON EL QUE CUENTA Y LE SACA JUGO.

Mientras hay equipos queapuestan a hacer un buen mercado de pases en cada cambio de temporada, hay otros clubes que ponen énfasis y toda su confianza en las divisiones inferiores. Claramente, este último es el caso de Estudiantes, que con un equipo compuesto por varios juveniles bajó nada más y nada menos que a Boca.

Leandro Benítez puso ayer de titulares en la cancha aIván Gómez, Lucas Rodríguez y Juan Apaolaza (21 años),Iván Erquiaga (20) yMatías Pellegrini (18). Y posteriormente hizo ingresar aCarlo Latanzzio (21) por Lugüercio.

La sangre joven del Pincha, sin dudas, le aportó al equipo delChinol aire fresco que necesitaba y tras vencer a Gremio por la Copa Libertadores despachó, sin atenuantes, a Boca.

Matías Pellegrini, nacido en la ciudad de Magdalena, no solamente fue el autor del gol que liquidó el partido, sino que además no le pesó su condición de inexperto juvenil.“Hacer mi primer gol en Primera fue una alegría enorme, más que nada por la victoria”, remarcó el promisorio delantero.

“Esto para mi es como un sueño, lo disfruto al máximo. Es eso que todos los jugadores cuando empezamos queremos vivir”, agregó.

“El pueblo donde nací es muy chico, nos conocemos todos. Están todos muy alegres por mi y por Pancho(Juan Francisco Apaolaza)que también está jugando”, remarcó.

Para terminar, Pellegrini reconoció que“la gente de Estudiantes me emociona mucho. Hacer mi primer gol con esta camiseta me llena de alegría”.

ElChinoBenítez sabe con que bueyes está arando. Como jugador fue campeón de América, como DT primero dirigió a la Reserva y ahora, está demostrando sus conocimientos como entrenador de la Primera. Todo parece estar cerrando perfectamente en la estructura de Estudiantes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados