Desde las 20.10 de nuestro país, el equipo del Muñeco se medirá ante el Saprissa de Costa Rica. Atajará Germán Lux, Lucas Martínez Quarta estará en la zaga junto a Javier Pinola, mientras que el lateral izquierdo sería Milton Casco.

O RLANDO, Estados Unidos.- Llegó el momento de que en River comience a rodar la pelota, al menos de manera amistosa, pero útil para empezar a tomar rodaje, ritmo de competencia. Por eso el equipo de Marcelo Gallardo disputará hoy su primer amistoso de la pretemporada en suelo norteamericano ante el Saprissa de Costa Rica. El cotejo iniciará a las 20.10, hora de Argentina, en el estadio Wide World of Sports y contará con televisación en vivo de TyC Sports.

La formación que pondrá esta noche el entrenador millonario tendrá, seguramente, las principales novedades en el fondo. Es que tras la partida del uruguayo Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania, a cambio de diez millones de euros limpios que le quedaron a La Banda, el lateral por izquierda parece ser la principal zona a reforzar. De momento el DT sabe que cuenta con Milton Casco, los polifuncionales Gonzalo Montiel y Camilo Mayada, además de su hijo Nahuel Gallardo quien está llevando a cabo la pretemporada en Orlando con el plantel.

Como primer central, apuntando al duelo del 9 de agosto ante Racing en Avellaneda por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Jonatan Maidana será baja por acumulación de amarillas. Quien espera sumar minutos esta pretemporada y tal vez ganarse un lugar abajo es Lucas Martínez Quarta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados