p EL ARQUERO DE BELGRANO, CESAR RIGAMONTI, FIGURA ESPECTACULAR EN LA NOCHE DEL MONUMENTAL, QUEDO MAREADO DE TANTAS PELOTAS QUE SACO. UN MONSTRUO BAJO LOS TRES PALOS, FRUSTRO LA LOGICA VICTORIA DE RIVER.

A unque en la cancha sólo hubo gente de River, a algún hincha se le terminó escapando un aplauso por la sensacional actuación del arquero de Belgrano, César Rigamonti, principal responsable de que el local no se haya quedado con la victoria. Es que tuvo al menos diez atajadas notables, bajándole la cortina al arco cordobés, para frustración del millonario. Y por tanta presión constante, hasta terminó mareado, como él mismo lo confesó. “En estos partidos quedo muy tensionado. La cabeza me explota. Me estreso más de lo normal”, arrancó el guardameta del Pirata entre sonrisas.

Respecto a sus expectativas en torno a un encuentro tan importante, explicó que “uno se visualiza haciendo lo mejor. Gracias a Dios pudimos mantener el arco en cero, que es lo principal. Hay que tener siempre solidez defensiva, pero ahora hay que agregarle otras cosas si queremos empezar a ganar”.

“De todos modos, uno valora este empate porque el rival tiene mucha jerarquía. Los pases filtrados era muy buenos, había que estar muy atento. Por eso es que uno lo termina valorando más”, agregó Rigamonti.

Haciendo un repaso de sus atajadas, consideró finalmente que “la más difícil fue un centro rasante en el que dí rebote, pero por suerte reaccioné rápido y le pude tapar a Borré, que tenía el gol servido”.

Del otro lado, Jonatan Maidana se lamentó por no haber ganado, pero juzgó que “se jugó bastante bien, faltó el gol. Lamentablemente no le pudimos regalar el triunfo a la gente de River. Ellos tuvieron un par pero fuimos muy superiores. Hay que seguir mejorando, tener más precisión, ser más finos en el área rival, porque se vienen cosas importantes”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados