p GIGLIOTTI, AL PARTIR RUMBO A MEXICO, ADMITIO QUE LA RELACION NO ERA BUENA. SE SUMO A OTROS JUGADORES E INTEGRANTES DEL CUERPO TECNICO QUE YA NO ESTAN LUEGO DE HABER ALCANZADO LA COPA SUDAMERICANA.

T odos contra Holan. Antes de subirse al avión, Emanuel Gigliotti habló en una improvisada conferencia de prensa y se refirió a su curiosa salida de Independiente. El actuar goleador de la Superliga, que continuará su carrera en el Toluca, consideró “rara” su partida y sostuvo que fue “empujado”. Por Avellaneda dicen que se fue por la mala relación que tenía con el entrenador, y al ser consultado por esto manifestó: “Nuestra relación era de técnico-jugador”. El delantero se suma a una larga lista de quienes al abandonar el club, le pegaron al DT.

“Mi salida fue rara pero ya está, estoy contento y tengo que mirar para adelante. El fútbol mexicano está creciendo mucho y será un gran desafío”, manifestó el hombre que anotó 12 goles en la primera mitad de torneo.

Y agregó: “Relación con Holan ya no tenemos, cuando era jugador de Independiente era una relación de jugador-entrenador. Cuando ya esté todo cerrado, en estos días, haré una carta para los hinchas de Independiente porque creo que se lo merecen. Por ahí, cuando firme el contrato con Toluca, me podré explayar más. Mi salida es una decisión 100 por ciento mía y futbolística, no fue por lo económico, como quieren hacer creer”.

Alejandro Kohan, el preparador físico que lo acompañó y formó parte de su grupo de trabajo durante varios años, comentó en Radio La Red: “Nada me sorprende. Es una lástima que se haya desarmado un grupo tan unido”. Cabe recordar que, cuando le tocó irse del Rojo, el actual colaborador de Hernán Crespo en Banfield dio a entender que se había ido por diferencias con Holan.

Las explosivas declaraciones de Gigliotti, que aseguró que en los próximos días iba a ahondar un poco más en el tema, no sorprenden en el mundo Independiente. Anteriormente, otros jugadores como Walter Erviti y Jonás Gutiérrez tuvieron expresiones muy duras por el trato y la forma de manejarse que había tenido el entrenador con ellos.

Pero no sólo fueron jugadores los que tuvieron roces y sufrieron decisiones del entrenador. Por ejemplo, relegó de su cargo a Fernando Berón, que era el técnico de la Reserva y coordinador de las inferiores a que se quede solo con su puesto de coordinador, ya que él quiso manejar la Reserva también. Mientras que el doctor Gustavo Ríos, deportólogo de dilatada trayectoria, tuvo cortocircuitos con el DT que lo alejaron de la institución.

La situación de Ariel Holan, hoy por hoy no es la mejor. El director técnico está molesto porque los refuerzos no llegan, se le está desmantelando el plantel y para colmo, en las próximas jornadas, el éxodo podría continuar. Es más, no estuvo presente en los primeros días de entrenamiento y su futuro, a partir de las distintas situaciones, empieza a ser incierto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados