Una joven de 23 años lo denunció por haber expuesto sus genitales en un interno de la línea 350 de colectivos que circulaba por la Ruta 25, en Pilar. Quedó detenido, pero sólo se le aplicaría una multa.

U n hombre de 45 años fue aprehendido por efectivos policiales del Destacamento de Villa Astolfi, en el partido bonaerense de Pilar, tras ser acusado por una joven de 23 años, de haber realizado exhibiciones obscenas en su presencia, dentro de un colectivo.

El hecho ocurrió en la línea 350 durante los Operativos de Prevención de Delitos en Transporte Público de Pasajeros.

Cuando los oficiales interceptaron al interno 37 en Ruta 25, procedieron a pedir el descenso de los pasajeros, pero en ese momento observaron a una joven que estaba sentada en el último asiento de la formación, en estado de shock.

“Se hallaba visiblemente conmocionada”, dijeron al portal Resumen de Pilar los policías y explicaron que cuando se acercaron la mujer contó lo ocurrido: “manifestó que momentos antes un masculino, que había sido bajado por el personal policial, le había exhibido sus genitales”.

Al ser consultada por la descripción del hombre, la joven explicó la vestimenta y las características físicas del mismo, pero además, señaló desde el interior del colectivo al hombre. Los efectivos procedieron a la detención.

Según el Código Penal, el aprehendido podría tener que efectuar el pago de una multa.

“Será reprimido con multa de mil a 15 mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”, especifica el Código en el artículo 129. La causa es investigada en la UFI Nº 4 a cargo del fiscal Federico Mercader.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados