Los sucesivos resultados sumaron mucho en lo anímico para un equipo que se renovó, pero también mantuvo la base de figuras. “Debemos tener los pies sobre la tierra para seguir mejorando”, manifestó el arquero del Verdeamarillo.

D efensa y Justicia comenzó la semana con la mente en el cotejo del sábado contra Belgrano de Córdoba, entonado por la gran recuperación que tuvo ante Independiente en Avellaneda el viernes, con lo cual sus protagonistas siguen en el camino de apostar a la excelencia en cada fecha.

El que dio muestras de superación, inclusive a sí mismo, fue el arquero Ezequiel Unsain, quien precisó su punto de vista no sólo sobre el aspecto personal sino el grupal, al cual se aferra el Halcón: “Pienso que la clave del progreso y el éxito es siempre mantener un equilibrio, saber que pueden venir momentos malos y momentos muy buenos, pero debemos tener los pies sobre la tierra para seguir mejorando”.

El entrerriano puso el acento en la armonía en el sistema de juego implementado por Sebastián Beccacece y al respecto indicó, en diálogo con “Crack Deportivo”:

“Para la solidez siempre es importante el combo defensivo y, me animo a decir, también los delanteros. Somos un equipo que apuesta mucho a lo colectivo y con la firmeza que venimos mostrando podemos llegar muy lejos”.

Unsain tuvo mucho que ver en la victoria del Halcón sobre el Rojo, en la noche del Libertadores de América y es una pieza regular en el ensamblado Verdeamarillo, pero no se agranda y sigue con la cabeza puesta en dar más y mejor: “Pude colaborar con mi equipo, sostener el partido y eso me pone muy contento. La realidad es que nuestro trabajo va cambiando constantemente y lo importante es mantener la cabeza fría siempre ante los momentos malos y buenos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados