Lo que San Lorenzo perdió en la cancha lo ganó en los escritorios, ya que la Confederación Sudamericana de Fútbol hizo lugar a su reclamo contra Deportes Temuco a raíz de la indebida inclusión en su lista de buena fe del jugador Jonathan Requena, quien anteriormente ya había figurado en la de Defensa y Justicia.

Por lo tanto, de acuerdo al artículo 19 del reglamento Disciplinario de la Conmebol, de haber perdido 2 a 1 en el campo de juego, el Ciclón pasó a ganarlo 3 a 0. La revancha por los 16avos. de final de la Copa Sudamericana se disputará el próximo martes 15.

Mientras tanto, San Lorenzo aceleró la negociación para contratar a Mauro Formica, aunque el mediocampista también tiene una propuesta de Newell’s, club en el cual se formó como futbolista. El volante tiene acordada su rescisión con Pumas de México y en las próximas horas se decidirá por una de las dos ofertas.

Por otra parte, el defensor chileno Paulo Díaz podría seguir su carrera en el Al-Ahli, donde dirige Pablo Guede, quien lo recomendó para llegar a San Lorenzo. Si bien el club saudí todavía no elevó una propuesta en concreto sí arregló los números con el jugador.

En otro orden, se espera que el Metz, dueño del pase de Gerónimo Poblete, responda al ofrecimiento por un préstamo con opción de compra o por la compra de un porcentaje de su pase.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados