p AYER AL MEDIODIA FINALMENTE SE CONOCIO LA RESOLUCION QUE LE DIO POR GANADO EL ENCUENTRO DE IDA A INDEPENDIENTE POR 3 A 0 POR MALA INCLUSION DE CARLOS SANCHEZ, QUIEN PUDO JUGAR LA REVANCHA.

T ardó pero valió la pena la espera para Independiente. El fallo de la CONMEBOL terminó siendo favorable para el equipo de Ariel Holan, ya que ayer en horas del mediodía se enteró de que el organismo le dio por ganado el encuentro de ida ante Santos, el cual había culminado 0 a 0 en el Libertadores de América, por 3 a 0. Después de dilatarlo todo el lunes, la confederación expresó mediante un boletín que hace lugar “al pedido de Independiente referente a la alineación indebida de Carlos Sánchez conforme al artículo 19.3º y 56º del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. Declarar como perdedor a Santos y determinar el resultado 3 a 0 a Independiente.Confirmar la suspensión de Carlos Sánchez por un partido”. Eso sí, después de un par de horas La CONMEBOL modificó su fallo ya que Santos presentó un recurso de amparo para que Sánchez pudiera estar presente y le dieron luz verde, por lo que el uruguayo fue de la partida. José Carlos Peres, presidente de Santos ratificó: “Si ganamos 1 a 0, vamos a la FIFA. Vamos a ir directo al TAS o a la FIFA. Ya tenemos tres procesos contra la CONMEBOL y ahora otro más. Si es posible y necesario, vamos a pedir paralizar el torneo, porque la Libertadores está desmoralizada”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados