La CTA-A que conduce el dirigente Hugo “Cachorro” Godoy se movilizó ayer al Ministerio de Trabajo y denunció al ministro Jorge Triaca por “querer intervenir en las elecciones”.

Una multitudinaria columna de trabajadores de ATE y de los diferentes sindicatos y territorios que integran la CTA-A, marchó desde el Obelisco al Ministerio de Trabajo para volver a decirle no a la injerencia de Triaca: “A la Conducción la elegimos los trabajadores y las trabajadoras”. Además se presentó la lista de dirigentes electos que asumirán en septiembre.

Godoy, secretario general adjunto electo de la CTA-A y secretario general de ATE Nacional felicitó “a los miles y miles de trabajadores de todo el país que participaron de la elección del 8 de agosto, que ratificó por más del 80 por ciento de los votos a la nueva conducción”.

Godoy repudió también que ayer un ascensorista y un camillero del Hospital Evita de Lanús estén en grave estado de salud debido a la caída de un ascensor, “producto de la falta de inversión para el sostenimiento estructural de hospitales y escuelas”.

“Basta Macri, basta Vidal, basta gobernadores y gobernadoras por llevar a la muerte y a graves accidentes a los trabajadores y trabajadoras. Venimos a decirle al ministro Triaca que en la CTA-A a las autoridades las eligen los trabajadores y las trabajadoras”, disparó.

El dirigente llamó a “seguir profundizando los ejes de la campaña electoral: rebeldía y organización popular. Estas son nuestras banderas para derrotar a Triaca, a Macri y a las empresas transnacionales que se llevan nuestras riquezas. Con rebeldía y organización popular vamos a construir la unidad y el poder popular que haga realidad nuestros sueños”, concluyó.

El encargado de cerrar el acto fue Ricardo Peidro, secretario general electo de la CTA-A Nacional: “Cuando uno describe las políticas de este Gobierno son abrumadoras, pero también es abrumadora nuestra resistencia: No pasarán hoy tampoco”, dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados