Días atrás, la corredora Dahiana Jaciura vaticinó que lograría el podio en la última fecha de APAC 1.4 y lo consiguió al quedarse con el segundo puesto de la primera final del fin de semana, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, junto a su novio Franco Fernández, a los mandos de La Cuca.

La dama de Quilmes cumplió con un objetivo anhelado a lo largo del año, tras algunas intermitencias en el campeonato y problemas con el chasis, así que pudo celebrar junto a sus seres queridos después de un segundo lugar muy disputado, que casi le arrebata la punta a la dupla de padre e hijo Juan y Andrés Cicarelli.

Asimismo, uno de los candidatos al título, el bernalense Sergio Carboni, se quedó con las manos vacías, ya que arribaba como candidato, pero no pudo sumar en ninguna de las dos finales y a la postre el monarca resultó el veterano lanusense Oscar Sambiase.

El logro de la pareja Jaciura- Fernández no fue la única alegría de la región, ya que Santiago Martínez arribó tercero en la misma final, detrás de su conciudadana, por lo cual se desahogó junto al histórico equipo Poligab.

El lado B de los corredores de la zona lo tuvo el varelense Daniel Faggiano, de 18 años, que no clasificó a ninguna de las dos finales, por diversos inconvenientes en su proptotipo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados