En el regreso de la competencia oficial se pudo ver un Los Andes flojo, cargado de errores groseros en todas sus líneas, el del primer tiempo; y otro que, al menos, mostró carácter para levantar un partido frente a Gimnasia de Mendoza que tenía destino de derrota, perdía dos a cero apenas pasada la media hora inicial, y que se cerró con un empate en dos que al Milrayita le sirvió para mantenerse solamente por encima de Quilmes en la tabla de promedios.

Dentro de este contexto uno de los futbolistas más destacados dentro del equipo de Aníbal Biggeri fue Marcos Brítez Ojeda. El experimentado mediocampista marcó el gol del empate definitivo en el juego que significó el arranque de su cuarto ciclo en el club y después analizó el momento del equipo en conferencia de prensa.

“La desesperación por momentos nos llevó a equivocarnos, tenemos que ser pacientes, sabemos que estamos necesitados de puntos y más de local, de eso somos conscientes y el grupo lo sabe, pero si erramos el camino la presión nos puede jugar en contra”, dijo Brítez Ojeda.

“Hoy por hoy dependemos de nosotros más que de otros resultados ahí se complica, pero no nos podemos conformar con eso. Tenemos que ir en busca de crecer en el juego y también en materia de resultados”, cerró Brítez Ojeda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados