El conjunto del Viaducto sufrió en el primer tiempo, mejoró después, pero no le alcanzó para empatar. De los de arriba, es el que más goles marcó y recibió en el torneo. Ahora piensa en el duelo frente al Matador.

A rsenal vuelve a las prácticas tras procesar la derrota ante Ferro, en Caballito. El Viaducto tuvo casi las mismas ocasiones de gol que su rival, pero la efectividad de los locales marcó la diferencia. Ahora deberán pensar en el próximo duelo, nada más y nada menos que ante Nueva Chicago, en Sarandí.

Las primeras imágenes que viajan por la cabeza del entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, hablan de una paridad, pero con un factor a favor de Ferro. En este sentido, manifestó: “Fue un tiempo para cada uno. La diferencia estuvo en la intensidad que mostró Ferro en la primera parte, en cambio en el complemento los superamos pero no nos alcanzó para llevarnos algo, aunque hayamos hecho los méritos. Regalamos un tiempo”.

Con una mirada táctica, Rondina explicó: “Tuvimos que corregir el funcionamiento para mejorar en el segundo tiempo, hubo que adelantar a Méndez ya que su posición hizo que el equipo sea muy largo”.

No obstante, para el Huevo “el equipo está bien pero hay que mejorar algunos aspectos”, y contó: “No es bueno que te conviertan ya que de los que estamos arriba somos de los que más goles sufrimos; también sabemos que por algo estamos en una posición expectante”. Arsenal marcó 19 tantos, le convirtieron 12.

Además, en un balance provisional, Rondina consideró: “Sin ser candidatos, estamos peleando los puestos de arriba, hay que prepararse para el próximo partido como otra final debido que es el último encuentro del año y frente a uno de los protagonistas del torneo”.

Por su parte, Ezequiel Cérica -que ingresó en el complemento- precisó: “Los rivales nos conocen y nos estudian cada vez más. Pese a todo me gustó el segundo tiempo, los metimos en su arco”.

Sin lesionados, la mente ya está puesta el en cierre parcial del Nacional donde los dirigidos por Sergio Rondina esperan a Nueva Chicago. uno de los protagonistas de la vanguardia, el lunes, a las 21.05, y aun no se sabe si habrá público de Mataderos en el Julio H. Gondona.

Las relaciones entre ambas parcialidades no gozan de un entendimiento, sin embargo, las 4.500 localidades que pediría Chicago serán un aporte importante a las arcas del club de Sarandí.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados