En la práctica de fútbol formal de la semana, Gustavo Alfaro trabajó fuertemente en el aspecto táctico. Con la duda en el arco, el probable equipo de Huracán para recibir el domingo a San Lorenzo, desde las 17 en Parque Patricios, es el siguiente: Marcos Díaz o Manuel García; Cristian Chimino, Carlos Matheu, Martín Nervo y Carlos Araujo; Israel Damonte, Adrián Calello, Mauro Bogado y Nicolás Silva; Ignacio Pussetto y Andrés Chávez.

Por otro lado, el arquero Marcos Díaz (con una hemorragia subconjuntival), Saúl Salcedo (desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha), Pablo Alvarez (distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda) y Fernando Cosciuc (tortícolis) practicaron de forma diferenciada.

El plantel del Globo volverá a entrenarse hoy a las 9, en el predio de la Quemita, a puertas cerradas. Finalizada la práctica, el volante Israel Damonte hablará en conferencia de prensa.

La CD de Huracán decidió no cobrar bono adicional contra San Lorenzo, desatendiendo la oportunidad que genera este partido por su convocatoria, en una clara decisión de beneficiar al socio que regularmente paga su cuota.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados