Con las estandartes de la región Elke Karsten, Manuela Pizzo y Rosario Urban en el plantel, la Selección Argentina de handball intentará hoy despachar a su rival de turno en el clasificatorio al Mundial del próximo año en Japón.

L uego del triunfo sobre Paraguay, la Selección Argentina de handball en la versión femenina enfrentará hoy a Uruguay en busca de una nueva alegría que le permita quedar cerca de la clasificación al Mundial que se desarrollará en Kumamoto, Japón, el próximo año.

La Garra, tal como se conoce al combinado, y que cuenta en sus filas con la quilmeña Elke Karsten, la bernalense Manuela Pizzo y la varelense Rosario Urban, intentará despachar al rival de turno, desde las 17, para mantenerse en la cima del campeonato sudamericano que se afronta en Maceio, Brasil.

Las chicas, de gran performance en el debut, especialmente en el complemento, cuando sacaron la diferencia necesaria en el marcador, pretenden avanzar a paso firme y ahora chocarán con un adversario que viene de una dura derrota a manos de Chile, con la obligación de sorprender para no quedar en el camino.

Ayer el elenco albiceleste tuvo libre, mientras medían fuerzas Chile con Paraguay y Uruguay con Brasil, que hizo su presentación estelar como anfitrión.

En ese sentido, se verá las caras con unas orientales que contarán con dos juegos en su haber y más cansancio, dada la jerarquía de los contrincan- tes. Eso es lo que buscará aprovechar el conjunto que coman- da Eduardo Gallardo en el país vecino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados