José Devecchi, el arquero suplente de San Lorenzo, quien será titular después de tres años el lunes ante River, por la última fecha de la Superliga, afirmó que “uno entrena para que llegue esta oportunidad”. Devecchi, de 22 años, quien comparte los entrenamientos con Nicolás Navarro y Sebastián Torrico, expresó que “cuando te llega la posibilidad de integrar el plantel titular tenés que demostrar que estás a la altura”. Respecto del partido ante River, el correntino destacó que “como todo clásico, tenemos que ir a ganarlo”.

Aunque el “Ciclón” ya consiguió sus objetivos del semestre, clasificarse a la Copa Libertadores 2019 y pasar de ronda en la Copa Sudamericana, Devecchi contó que “vamos a buscar la victoria”.

Devecchi debutó en la Primera el 22 de agosto de 2015, en la victoria de 3-2 frente a Argentinos Juniors.

Por otra parte, el plantel se entrenó en el estadio Pedro Bidegain, donde los jugadores comenzaron con una activación física en el gimnasio y después realizaron un circuito funcional de 15 estaciones.

Los jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos en el empate 0-0 ante Atlético Mineiro de Brasil, practicaron actividades aeróbicas.

La formación que pondría el entrenador Claudio Biaggio para ir el próximo lunes al estadio Monumental será con José Devecchi; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano y Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

San Lorenzo se medirá ante River el lunes a las 21.15 por la última fecha de la Superliga, en un encuentro que dirigirá Patricio Lousteau.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados