p A POCOS DIAS DE LA GRAN FINAL, EL MELLIZO LE DARIA RODAJE A LA MAYORIA DE LOS TITULARES PARA QUE NO PIERDAN RITMO FUTBOLISTICO. NO CONCENTRARON PABLO PEREZ Y CRISTIAN PAVON.

A pocos días de afrontar la final más importante de la historia, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se debate entre darle rodaje a los titulares ante Independiente, con vistas a ese encuentro decisivo, o bien cuidarlos frente al temor de que sufran alguna lesión. Y en ese sentido, aunque no hay equipo confirmado, por la lista de concentrados se presume que irá con lo mejor que tiene a mano, salvo el caso de Pablo Pérez, aún afectado en su ojo izquierdo luego de la agresión sufrida en el Monumental; y Cristian Pavón, quien todavía no se recuperó del desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Un probable once sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Sebastián, Carlos Tevez y Mauro Zárate. Todo sin confirmar, aunque habrá que ver que decide finalmente el Mellizo sabiendo que River guarda todo para el Superclásico.

Además de estos once concentran: Agustín Rossi, Paolo Goltz, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Julián Chicco, Emanuel Reynoso, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Cristian Espinoza, Darío Benedetto y Ramón Abila, aunque en el caso de éste último difícilmente juegue porque presenta una molestia en el gemelo derecho.

Otras dos ausencias sorpresivas en la lista de concentrados son las del lateral Gino Peruzzi y del zaguero Leonardo Balerdi, quienes no están lesionados y suelen jugar en el equipo que afronta la Superliga.

De todos modos, habrá que esperar hasta la práctica de hoy, sin descartar que el técnico a último momento decida cuidar a algunos futbolistas en puestos claves y, sobre todo observando el panorama de la vereda de enfrente, donde el Muñeco Gallardo no quiere arriesgar a ninguno por la racha de lesionados que viene soportando en los últimos tiempos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados