Nadie frena la satisfacción que se vive en el seno del plantel de Defensa y Justicia, siendo líder de la Superliga y erigiéndose como el único invicto de la competencia. Pero más allá de la euforia que generó la victoria sobre Argentinos Juniors por 2 a 1 y así trepar a lo más alto junto a Racing, en el elenco que conduce Sebastián Beccacece no sacan la mente del enfoque y miran hacia el Bosque platense, ya que el Halcón enfrentará a Gimnasia, el sábado.

Frente a ese panorama, el arquero Ezequiel Unsain, en diálogo con TNT Sports, afirmó: “Creemos en el aspecto colectivo, aunque no tengamos figuras excluyentes. Trabajamos en grupo. Somos una familia y eso trae resultados, juega un papel muy importante. El entrenador nos inculcó eso”.

El golero entrerriano puso el acento en el desarrollo día tras día y en “jugar el partido mentalmente en la semana”, con una ardua preparación. “Entrenamos como jugamos, de la misma manera. Tenemos la suerte de poder plasmarlo en el resultado final, sin rendirnos ni darnos por vencidos, porque el fútbol es una búsqueda incansable”, aclaró.

El protagonista insistió en que el estado físico “impecable” influye a la hora de los triunfos y resaltó: “Creo que con ese matiz podemos sacar una diferencia, se hace notar. También tiene que ver el convencimiento de que se pueden obtener los resultados, sobre todo en los últimos partidos donde nos tocó definir casi en la última jugada, el fútbol así nos los ha planteado. Debemos buscar constantemente la victoria, porque todo llega y el esfuerzo a la larga trae su recompensa”.

El portero del Verdeamarillo hizo referencia a todo lo que brinda el club, que no es poco: “Defensa nos da todas las comodidades, producto de un crecimiento impresionante. Año tras año nos da cada vez más y hasta hizo evolucionar a las juveniles”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados