El arribo de Franco Niell al ataque de Quilmes, erigiéndose como el primer refuerzo en el plantel, es ponderado por sus compañeros. Y por eso no extrañó que exponga su valor el volante Mauro Bellone, que aclaró que el experimentado exponente de 35 años “es un hombre que tiene mucho recorrido”.

“Llegó para aportar y eso es importante. Es un jugador que tiene mucha trayectoria, que ha jugado mayormente en Primera División y seguramente verá cómo es todo, cómo es Quilmes y qué es lo que nos puede dar”, afirmó, confiando en las virtudes de su compañero para darle al Decano el salto de calidad necesario en la B Nacional.

A su vez, resaltó: “Creo en cada refuerzo que venga va a sumar, los necesitamos”.

La referencia de Bellone es para un semestre que se avecina complicado, en el que el objetivo principal radica en acolchonar el promedio para evitar inconvenientes con la permanencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados