p RECHAZO LA CAUTELAR INTERPUESTA POR EL EX FUTBOLISTA, QUE PRETENDIA SEGUIR AL FRENTE DEL GREMIO DE LOS TECNICOS.

L a Justicia rechazó la medida cautelar que interpuso Victorio Nicolás Cocco, que tenía la intención de continuar al frente de la ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino) aún cuando su mandato concluyó el pasado 12 de agosto.

La intención del ya ex titular del organismo era continuar en el poder hasta tanto hubiera una fecha para los comicios, algo que la Justicia le denegó, a través del Juzgado Nacional de Primera instancia del Trabajo, en una nota firmada por el Juez Fabián Loguarro.

“Me enteré esta mañana, ahora tiene que venir la intervención. El Ministerio de Trabajo deberá regularizar todo. Y una vez que regularicen todo, van a tener que reempadronar a los técnicos: hay muchísimos que no están y otros tantos fallecidos. Una vez que ese padrón esté a cero, recién ahí, ir a elecciones”, aseguró Ricardo Caruso Lombardi, de la ‘Lista 26’, en charla con el sitio Doble Amarilla.

“El Gremio está acéfalo, ahora vendrá la intervención, que puede ser esta semana o la que viene a más tardar. Una vez que eso suceda, todo lo maneja el interventor, que deberá regularizar el gremio”, contó el DT que aspira, junto a Omar Labruna y Roberto Passucci, tomar la conducción de la ATFA.

Así, se espera la intervención del Ministerio, y a partir de ahí, se llegará a las elecciones para elegir al sucesor de Cocco, quien llevó las riendas del sindicato durante los últimos largos años.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados