Tras la detención del ex director técnico de las divisiones inferiores del club Deportivo Mac Allister, Héctor “Patilla” Kruber, acusado de abuso sexual a menores, la madre de una de las supuestas víctimas y denunciante en la causa pidió “justicia” y que “todos” los chicos que sufrieron situaciones similares a las de su hijo “se animen a hablar”.

La Brigada de Investigaciones de la policía pampeana detuvo en la noche del jueves al ex entrenador de 67 años por orden de la jueza Marisa Promé por supuestos abusos cometidos durante un torneo de fútbol en la ciudad bonaerense de Médanos, en el partido de Villarino.

“La denuncia la hice hace un año, estuvo parada hasta febrero y recién ahora lo detienen”, aseguró Julieta, la denunciante y madre de un jugador de 13 años, en declaraciones televisivas. Agregó que su hijo “ahora esta más tranquilo, sólo queremos justicia”.

Kruber fue detenido en su domicilio del barrio Villa Alonso de la ciudad de Santa Rosa y esta previsto su traslado a Bahía Blanca, donde por razones de jurisdicción se tramita la causa ya que los hechos denunciados sucedieron allí. Según la exposición judicial, Kruber le sugería a los chicos que durmieran “desnudos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados