Tras la igualdad frente a Sportivo Italiano, el plantel de El Porvenir retornó ayer a los entrenamientos de cara a su próximo compromiso de la Primera C, frente a Leandro Alem en General Rodríguez.

Los ánimos mejoraron luego del 0 a 0 ante el Tano, que cortó la racha de dos derrotas al hilo. Con la intensión de volver a sumar de a tres visitará al Lechero, uno de los elencos con mejores números en la categoría, tras nueve cotejos disputados.

Por lo pronto, ayer por la mañana el plantel realizó algunos movimientos tácticos con pelota y los que sumaron muchos minutos en Gerli hicieron apartados algunos ejercicios regenerativos. Fernando Barrios podría llegar al duelo en Rodríguez, por lo que en los próximos días será evaluado por el cuerpo técnico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados