Los dirigidos por Pedro Monzón comenzaron una levantada que ya lleva dos victorias al hilo, pero enfrente tendrán a un Albirrojo que tropezó ante el Docke luego de seis cruces sin conocer la derrota.

A rgentino de Quilmes tiene la posibilidad de ratificar que su rumbo de crecimiento no fue apenas un veranito, pero adelante tendrá a un equipo que quiere demostrar que un tropezón no es caída. Hoy, desde las 15.30, El mate visitará a un Cañuelas que se hace fuerte en el Estadio Jorge Alfredo Arín.

Las victorias ante San Martín de Burzaco y Midland dejaron a los dirigidos por Pedro Monzón con la certeza de que no existe ningún tipo de amnesia respecto del gran equipo que fueron. Pero delante tendrán a un Tambero que, si bien viene de caer ante Dock Sud, acarreaba seis duelos sin conocer la derrota.

Y es que el secreto de Cañuelas parece ser su localía: en su casa, el elenco que conduce Roberto Sosa sólo cayó una vez en el campeonato (1-2 ante Central Córdoba), por la fecha 6 y viene de sacar 7 de los 9 puntos que puso en juego en su campo.

Por el lado del Mate, parece haber aparecido el equipo. La delantera volvió al gol y con contundencia la fecha pasada con una gran actuación de Brian Duarte.

Pero para Monzón se abrió una incógnita a los 45 minutos del segundo tiempo del duelo pasado: la expulsión de Leonel Barrios dejó un hueco en la última línea y ahora deberá suplirlo e ir con juveniles como suplentes en la defensa. Una de las posibilidades será moverlo a Enzo Zárate al lateral, pero el cuerpo técnico lo terminará por definir hoy por la mañana, antes de partir rumbo a Cañuelas.

Con esta sola modificación, Argentino de Quilmes saldrá al Estadio Jorge Alfredo Arín con Adrián Leguizamón; Zárate, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Fabrizio Acosta, Gustavo Escobar, Duarte, Franco Cristofanelli; Matías Martínez y Braian Chávez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados