“Llegue hace 11 ó 12 años, y en los primeros meses no sabía dónde estaba ni sabía lo que quería”. Así graficó Francisco Apaolaza, luego de la victoria de Estudiantes sobre Gremio, por la Libertadores. Fue su noche soñada donde además le tocó anotar un golazo. “Que me comparen con (Guido) Carrillo es algo lindo, porque aprendí cosas de él. Pero ahora trato de escribir mi historia, ser yo. Quiero dejar un sello como lo dejó él. Que me vaya bien acá, ser transferido a Europa y jugar con la Selección”, destacó el pibe.

El gol lo describió a su manera: “Apenas la pude parar y acomodarla, abrí el pie, cuando vi que se iba cerrando y vi que el arquero no llegó salí a gritarlo. Lo único que quería era gritarlo con todo, el festejo fue lo que me salió”, destacó.

En este sentido, reveló en quién pensó luego del gol: “Del primero que me acordé fue de Andújar que siempre me dice que le pegue al arco. Andújar me dijo que por cada gol me iba a dar un par de zapatillas, así que las estoy esperando”, agregó.

Por último se refirió a la visita de Alejandro Sabella en la previa del partido: “Escuchamos sus historias, lo que significa la copa para Estudiantes. Nos dijo que si teníamos miedo era bueno, porque nos mantiene alerta. Es algo fuerte, porque verlo dirigir esas finales, me choca ver grandes exponentes de la historia del fútbol. Lo único que hice fue sentarme y escucharlo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados