El titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lugones, mantuvo reuniones con representantes de las 62 Organizaciones, con productores nucleados en la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), y con dirigentes del mutualismo y cooperativismo, en la saga de encuentros que viene manteniendo con diferentes sectores para analizar la “problemática social”.

En un comunicado, la comisión de Pastoral Social indicó que en los encuentros se abordaron “distintos ejes de la problemática social actual”, y que se realizaron dando “continuidad a la misión pastoral que los obispos vienen trabajando en los últimos meses con diferentes sectores de la sociedad argentina para practicar la cultura del diálogo y el encuentro”.

Según se precisó, el obispo de Lomas de Zamora recibió, en primer lugar, a integrantes de Carbap, con la presencia de productores de la pampa húmeda de Pringles y Coronel Suárez.

A continuación mantuvo reuniones con empresarios de la firma ESUR (prestadora del servicio de recolección de residuos en La Plata), representantes de las 62 Organizaciones de diferentes puntos del país (NOA, NEA y Nuevo Cuyo), y con integrantes del Sindicato Único de Puesteros, Outlets, Ferias, Paseos de Compras de la República Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados