El cine argentino viene estrenando títulos fuertes y acercando público a las salas a ver productos criollos. Así, en el marco de una seguidilla de films esperados que arrancó con “Re loca”, “El amor menos pensado” y “El ángel”, ahora llegará a la pantalla grande “Mi obra maestra”. La película cuenta con dos actores protagónicos muy convocantes como son Guillermo Francella y Luis Brandoni, y que se estrenará el próximo jueves 16 contando la historia de un marchand (Francella) que busca hacer dinero con un pintor olvidado (Brandoni).

Ayer en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Village Recoleta, sus protagonistas y parte del elenco celebraron la posibilidad de reencontrarse en una labor artística. Francella, tras dar vida al personaje central del drama de “Animal”, el film de Armando Bo (nieto), dijo que para él resultó “muy placentero volver a la comedia. Siempre es placentero volver a trabajar con Luis (Brandoni)”, agregó Francella, contando que “ya hicimos televisión y ahora cine, nos falta hacer teatro”, dijo a modo de ¿Promesa?

La película, definida por Francella como “un canto a la vida en cuanto a la amistad”, fue dirigida por los creadores de El Ciudadano Ilustre, Mariano Cohn y Gastón Duprat, a los que se sumó Andrés Duprat en calidad de guionista. Ayer también estuvo presente Andrea Frigerio, quien tiene un rol importante en la película.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados