Victoriano Arenas se llevó un punto muy valioso del estadio Norman Lee al empatar sin goles contra Berazategui y lleva tres juegos al hilo sin caídas, con un arquero Lucas Véliz afirmado en el buen nivel.

El joven golero habló en exclusiva con “El Sureño” y plasmó su felicidad por la valiosa unidad y por sostener la valla inmaculada. “Tuvimos un duro partido, contra un rival que tiene las mismas aspiraciones que Arenas. Bera pateó varias veces al arco y pude llegar a intervenir para ayudar al equipo, que estaba haciendo un esfuerzo enorme en una cancha complicada. Gracias a todo el trabajo del grupo, creo que el punto nos sirvió muchísimo para seguir sumando”.

Según Véliz, la premisa de Victoriano es “mantenerse en la categoría y engrosar el promedio” y agregó: “Confío en este equipo y en la forma de trabajar del cuerpo técnico. Se debe seguir por este camino, lo demás viene solo”.

El joven indicó que la característica fundamental del conjunto de Valentín Alsina es la “humildad acompañada de trabajo y sacrificio” y que por ello está “para grandes cosas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados