La histórica final, segunda en los registros del fútbol argentino que jugarán River y Boca, en el marco de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, tendrá hoy un evento solidario previo entre viejas glorias de ambos equipos.

Desde las 18.30, según informaron fuentes de la Municipalidad de Las Heras, se disputará la Copa Amistad entre viejas glorias de ambos equipos en el estadio cubierto Vicente Polimeni.

Se trata de un evento cuya entrada será con fines solidarios, y entre los que participarán estarán los ex futbolistas Leonardo Astrada, Ramón Medina Bello, Juan José Borrelli, por el lado del Millonario, José Basualdo, Aníbal Matellán, César La Paglia y Marcelo Delgado, entre otros, para el Xeneize.

En total, serán 800 pases los disponibles: 400 para River y 400 para Boca y se aclaró que los espectadores que asistan con camisetas deportivas, sólo podrán vestir las que tengan que ver con los rivales de turno, o bien, de la Selección argentina. Habrá control policial y se realizará requisa a los asistentes.

Mientras tanto, en horas de la noche, en la Bodega Escorihuela, ubicada en el departamento Godoy Cruz, el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, compartirá una cena con directivos de ambas instituciones.

Palpitando la final, en diálogo con Radio Rivadavia el exfutbolista y referente riverplatense Norberto Alonso fue sincero: “Es un partido que si perdés es un verdadero bajón”. Teniendo en cuenta cómo llegan ambos equipos y sus estilos de juego, el Beto Alonso avisó ayer que “la Supercopa Argentina va a ser un partido en donde se va a meter y se va a jugar. Va a ser un cincuenta por ciento de cada cosa”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados