La primera prueba. Mientras aguarda por el arribo de sus incorporaciones, Independiente disputará hoy ante Temperley en el Libertadores de América su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Ariel Holan jugará ante el Gasolero, de la Primera B Nacional, un partido que se dividirá en dos tiempos de 40 minutos y comenzará a las 9.30.

El posible equipo inicial que pondría el entrenador desde el arranque sería con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Nicolás Figal y Gastón Silva; Pablo Hernández, Francisco Silva, Gaibor; Braian Romero, Martín Benitez y Silvio Romero.

El Rojo jugará otro amistoso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el viernes 18 de enero desde las 22:10 en Mar del Plata.

Aunque hace unos días parecía que el arquero Martín Campaña iba a ser transferido al Santos, el club brasileño anunció ayer de manera oficial que el pase estaba caído, por lo que el uruguayo continuará en la institución de Avellaneda.

Por su parte, el Leganés de España ofreció un préstamo por Juan Sánchez Miño, pero rápidamente fue rechazado por el club de Avellaneda. El lateral es pretendido también por San Lorenzo, que en las próximas horas haría una oferta formal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados