Saldo de un triunfo y una derrota para la Reserva de Defensa y Justicia en un amistoso que afrontó ante Villa San Carlos, en Berisso, el primero de una serie que continuará hoy contra San Telmo, en ese caso en Bosques.

El primer compromiso de la tanda de ayer selló una mínima diferencia a favor del Halcón, en tanto que el siguiente, donde hubo mayoría de juveniles, el halago correspondió al Celeste, que firmó un contundente 4 a 1, con el agregado que el arquero del anfitrión tapó un penal.

Ahora es el turno de enfrentar al Candombero, otro rival de peso que milita en la B Metropolitana y tiene el objetivo de alcanzar el Reducido para luchar por el ascenso a la B Nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados