Tranquilo y de buen humor, Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa en la que destacó el momento que está atravesando Vélez y despejó algunos dudas en cuanto al once que irá desde el arranque el lunes, cuando el Fortín esté visitando a Defensa y Justicia. “Cuando empezás a ganar, se ven cosas que antes no se veían”, manifestó.

“Cuando empezás a ganar se empiezan a ver cosas que antes no se veían. Ahora la responsabilidad es mayor, hay otras obligaciones, esperemos seguir por este camino”, manifestó el entrenador luego del entrenamiento llevado a cabo en la Villa Olímpica.

Consultado por Defensa y Justicia, la sensación de la Superliga, el Gringo destacó las virtudes del rival, que viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana: “Estamos delante de un rival muy completo, que juega muy bien y con individualidades que están pasando un muy buen momento, sumado a un juego colectivo que está entre los mejores del país”.

El equipo no está confirmado y la duda está en el fondo. El entrenador debe definir quien será el reemplazante del suspendido Joaquín Laso, y el que más posibilidades tiene de hacerlo es Fabián Cubero. Mientras que por el lesionado Gastón Díaz lo hará Hernán De La Fuente.

Con este panorama, los once para enfrentar el lunes a las 19 al Halcón serían: Alexander Domínguez; De La Fuente, Cubero, Luis Abram, Braian Cufré y Nicolás Domínguez; Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Luis Amarilla y Matías Vargas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados