Fabián Petroni, un vecino de Quilmes Oeste que sufrió un violento robo en la puerta de su casa, consideró estar vivo “de milagro” luego de haber sido abordado por cinco delincuentes que se llevaron su camioneta, uno de los cuales terminó herido en el cuello y detenido al enfrentarse con efectivos policiales.

El robo del vehículo quedó registrado por una cámara de seguridad de la casa de la víctima, quien, tras la viralización de ese video, hizo declaraciones públicas al respecto en las que dijo “fue muy duro” y “la saqué barata, estoy vivo de milagro”.

“Fueron cinco personas las que me abordaron. Estoy con vida, pero pudo haber sido mucho peor”, sostuvo y, luego, añadió: “Me parece que no estamos para nada bien. Estamos naturalizando cuestiones y esto es una gran confusión. Somos objetos pasivos. No advertí que me iban a robar. El Estado se tiene que hacer cargo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados